CONVENCIÓN DEL CUSTOM ALHAMA BY SOTO

 

Entre los días 12 y 14 del presente mes de noviembre, tuvo lugar la convención de invierno del Motoclub “Custom Alhama”, uno de los motoclub más significativo, antiguo y numeroso de España, quien no a oído hablar o a estado en la Concentración de Los Mayos en Alhama de Murcia, hoy en día de las más importantes de nuestro país, contando en el presente año con 1500 inscritos.

Este Motoclub está capitaneado por “Paco Espadas”, que también fue uno de los fundadores y desde dentro e observado que tiene el respaldo, respeto y admiración de sus casi 140 socios y cuenta con una gran directiva, que trabajan incansablemente para que todo  salga bien; tarea muy difícil y lo que es casi imposible en los tiempos que corren celebrar 15 años de historia, lo dicho 15 años en la brecha son muchos años.

Ahora a lo que vamos que no es otra cosa que la convención de invierno, este año tuvo lugar en la provincia de Jaén y más concretamente en Baeza, para la ocasión se eligió lo que parece ser un antiguo convento, convertido en un lujoso hotel, para ello Paco y algunos de los suyos se desplazaron meses antes para concretar detalles, como rutas, restaurantes, paradas de tapas, el mencionado hotel, etc.

Todo parece sencillo, cuando se trata de 8 o 10 personas, pero cuando esta cifra pasa de los 100, todo se complica y mucho, hay que planificarlo con mucho tiempo, reconozco que es tarea difícil y complicada y aún más que salga todo bien y sin incidentes y o accidentes.

Y así fué, todo salió bien como se había planificado, el hotel una pasada, en los restaurantes la comida estaba bien y la ruta de regreso a casa el domingo fue………… sin palabras, desde Baeza (Jaén), hasta Riopar (Albacete), todo por carreteras secundarias, llenas de curvas, cuestas y unos paisajes de película, con una cola de más de 50 motos y otros tantos coches.

Pero todo lo bueno se acaba y el domingo llegó a su fin, destacar que la convención es gratuita para los socios que trabajaron en la concentración de “Los Mayos”, pagada en parte con las cuotas de los socios.

También en está convención el Custom Alhama la utilizar para bautizar y entregar los colores a los últimos socios que lo han conseguido y no es fácil, pero tampoco imposible, eso sí se tarda más de un año y algunos más.

PD.: Felicidades a los nuevos miembros (Sebas, Maricruz, Miguel Maestro, etc.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Haz click para ver las estadisticas de esta página web!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REVISTA DIGITAL HARLEY DAVIDSON NOTICIAS CONCENTRACIONES BIKERS CUSTOM NEWS MURCIA CHAPTER ESPAÑA SPAIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Webstats4U - Free web site statistics