UNA GRAN BODA BY HUERTAS
Hola Jefe, esto va para todos, cuando lo leas haz lo que creas conveniente con ello. Por cierto soy, la YA mujer del Charly, Huertas.
Quería daros las gracias a todos los moteros auténticos que rondan por esta tierra. El día 11 de Octubre fue el día más feliz de mi vida, y no sólo porque es lo que todos dicen, sino porque realmente para mi lo fue. Por eso quiero agradecer a todos los que lo compartieron conmigo, el haber estado ahí.
Estaba en mi casa, haciendo las últimas fotos del "reportaje oficial", cuando comencé a oír un rugido que cada vez se iba haciendo más y más latente. A mis oídos era un sonido familiar, era música, eran mis compañeros, mis amigos, "los del chapter". Nada más oíros ya quería salir corriendo a la calle, y cuando por fin lo logre y os vi a todos esperándome en la puerta de mi casa, fue..., no sé describirlo, pero fue increíble. Agradecí sinceramente el veros a todos y el saber que allá donde se os pida que estéis, estáis. Pero lo mejor estaba por llegar. Subí al coche y en seguida ya sabíais todos dónde colocaros. Me rodeasteis como si fuera alguien importante, y así me sentí, pues ese era mi día, y vosotros estabais ahí para conseguir que fuese más especial aún.
Me impresiono ver que bajábamos por la Avenida Juan Carlos I, e íbamos por en medio de la carretera, cortando el tráfico, mis pajes, que iban conmigo, se partían de la risa. Pero lo que jamás olvidaré y más me impresionó de todo fue que al llegar a la redonda y entrar por la Avd. de la Constitución, la gente se paraba a mirar que pasaba, que era ese ruido, quien iba dentro de ese coche para llevar ese pedazo de escolta. Vi con mis propios ojos como la gente que estaba comprando en Zara y en Sprinfield, se asomaba a la calle para vernos pasar, hasta el policía antipático de la puerta del Corte Inglés, paró la circulación para que pasáramos todos. Eso fue impresionante, fue el único momento de ese día en el que me puse auténticamente nerviosa. Pero al llegar a la Iglesia, ver a toda la gente esperándome, y llegar con todos vosotros fue lo mejor, cuando baje del coche y le vi. la cara al Charly, no sé si tenía esa sonrisilla por mí, o porque se había cumplido su deseo de llegar a la Iglesia rodeados por Harleys.
Todo el mundo comentaba lo mismo en el banquete, lo original y bonito que había quedado lo de la escolta, incluso gente que no conozco, le comentaba muchos días después a mis invitados que habían visto llegar a una novia rodeada de Harleys a la Iglesia, y ellos les respondían "¡si era mi amiga Huertas!", no se habló de otra cosa durante días.
Aquello significó mucho para nosotros, pues hizo, además de original y bonita nuestra boda, hizo que sintiéramos a todos los nuevos y buenos amigos que hemos hecho a través de nuestra Harley, que los sintiéramos cerca y orgullosos de que pudieran participar de ella.
Muchísimas gracias a todos, en mi nombre y en el de Charly. Nos hicisteis muy felices. Y sobre todo gracias a ti "jefe" que sabemos que como siempre y para variar, eres el que mueve la masa y sin ti no lo habríamos tenido. Eres ÚNICO. Un beso.
¿POR QUÉ?, pues porque para mí, como para ti, escribir es como mejor expreso las cosas, y quería agradecerlo y hacéroslo saber.
REVISTA DIGITAL HARLEY DAVIDSON NOTICIAS CONCENTRACIONES BIKERS CUSTOM NEWS MURCIA CHAPTER ESPAÑA SPAIN